domingo, 4 de enero de 2009

4 de Enero de 2009

Hola colegas bloguistas, "Feliz Año". Espero que hayais pasado un buen fin de año,el mìo ha sido el mejor desde hace por lo menos 5 o 6 años; Trabajo y disfrute,curro y alegria, todo junto ha sido un cóoctel explosivo del cual he disfrutado mucho.
La verdad es que no todo ha sido alegría, también hubo momentos malos, problemas, ya que en esta vida todo se mezcla para bien y para mal.
Si no me equivoco en estas fechas he seguido revisando los blogs de lo compañeros de curso y salvo la profe que sigue actualizando su correo los demás hemos cogido vacaciones.
Hoy no voy hacer un comentario deportivo sobre un "Torneo de Navidad" de f. sala que se celebrò en los "Remedios" que me hizo pasar un día inolvidable con dos equipos que llevamos a competir: prebenjamines y benjamines y los dos llegaron a la final; Pero ese comentario lo harè el miércoles porque ya habrán llegado los Reyes que espero que sean buenos para todos menos para aquellos que ayudan a que haya partidismo y favoritismo a la hora de escribir una crónica (aunque sea deportiva)en un diario deportivo (+ DEPORTE).
María Jesus ojalá estos de los cuales hablo fueran a tu centro y estuvieran en la fiesta de vacaciones que disteis y oyeran el comentario de la niña saharui y les dirìa si ellos son capaces de decir lo mismo yo también lo diría :"perdón" a todos; la verdad , me gustó y me emocionè al leerlo. Felicidades por haber escrito el comentario, Profe.

2 comentarios:

ludovicum 12 dijo...

FELIZ AÑO COMPAÑEIRO!! Parece que andamos algo desaparecidos eh!! Pues venga a ponerse las pilas y dar señales de vida por estos lugares que van siendo horas...

ludovicum 12 dijo...

Se rumorea que María Jesús te perdona tu ausencia del martes pasado, eso si..... a cambio de la prueba de esos sabrosímos chorizos que ya casi estarán curaditos para su degustación.
Y después de este pequeño y sabroso comentario, decirte que estamos con el módulo de discapacitados y que la tarea sobre el mismo es la publicación de una entrada en tu blog, relacionando fútbol sala y discapacitados psíquicos. Debes de buscar tus fuentes en internet y elaborar con ellas tu entrada.
Nos vemos compañeiro!!!!