sábado, 24 de enero de 2009

Parrulo-Carballiño 8-4

La historia se repite como en Noya, llevas bien el partido (1-3 en la 1ª parte) pero en 2 minutos para olvidar se meten en el partido y ya no hubo manera de encaminarlo de nuevo, incluso parecía que podìa ser jugando de 5 (de 6-3 al 6-4) pero fue un espejismo.
Quizás el echo de ser un conjunto joven y que salvo 3 jugadores los demás son nuevos en equipo, nos llevó a ponernos nerviosos y surgieron los fallos, no como el Parrulo que tiene gente muy buena y veterana con muchas tablas que aguantaron nuestro tirón y siguieron sin variar su juego y en buena liz, con un alto porcentaje de aciertos en las finalizaciones, levantaron el partido.
Nosotros a seguir, pués para algo estamos ahí a 1 solo punto, es lo que nos queda y lo que tenemos que hacer, tirar para delante que vamos a Santiago y vamos a ganar, seguro

4 comentarios:

ludovicum 12 dijo...

Yo creo que esta derrota no debe trascender lo mas mínimo. Es una derrota que entra dentro de lo previsible, ya que es contra un rival directísimo y que todavía tiene que visitar vuestra pista. Es cierto que ganar un partido de esta índole sería dar un golpe de autoridad pero, estarás de acuerdo conmigo por tu experiencia en este mundillo que, donde se pierden realmente las ligas es contra equipos de abajo, ante los que no se puede fallar.
Mi apoto a todos los jugadores (entre los que tengo algún/os amigo que otro) a ver si este año por fin se consigue el tan deseado ascenso por esas tierras.
Un saludo amigo!!!

mariajesusparadela dijo...

Los partidos, de uno en unoAsí se llega vencedor al final.

enrique robles dijo...

Buenas tardes:
Aunque es importante que una derrota sea motivo de preocupación y análisis, ya que eso demuestra que el equipo es ambicioso pensando en coseguir grandes metas, no hay que olvidarse que el rival, aparte de tener buenos jugadores es un equipo histórico con pasado reciente en la máxima categoría de este deporte, y eso al rival a veces le pesa en su subconsciente, pero yo creo que no debería haber demasiada preocupación, ya que la liga es una carrera de larga distancia, y si el equipo se sigue mostrando el resto de temporada con la misma regularidad que hasta ahora, no debería tener problemas para conseguir los objetivos que se propuso a principios de temporada.

iban dijo...

De los fallos tambien se aprende, me quedo com tu lectura positiva y os veo con muchas posibilidades.ESto sigue.