jueves, 25 de diciembre de 2008

25 de Diciembre
Hola colegas. Hoy es un gran día para disfrutar y sobretodo para dar descanso al estómago después de la cena de Nochebuena; Lo mío ha sido de descanso total después del curro de ayer y
no quería que pasara el día sin escribir un poco en el blog aunque solo fuera para felicitar a todo nuestro grupo de compañeros que desde aqui les quiero desear "Feliz Navidad".
Espero que todos paseís unos días fenomenales con vuestra familia, amigos o las personas que estén con vosotros.
Bueno , voy echar un vistazo a los blogs y a ver si puedo hacer algún comentario, chao.

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Vengo a devolverte la visita. También yo os deseo felices fiestas.
Me encanta que hayas cogido ese gusanillo que nos obliga a entrar en el blog, incluso en vacaciones:
¡quién iba a decírtelo a principio de curso!.
Gracias por ser un alumno como cada profesor ansía.

iban dijo...

Igual pa ti mounstruo.

iban dijo...

AAAAAAAAAAA!!!!enhorabuena por la victoria.Buen partido y buen ambiente.

ludovicum 12 dijo...

Las mismas FELICIDADES para ti y los tuyos!!!
Por desgracia el sábado no pude ir al partido, ya que mis obligaciones con el Chupito me lo impidieron, pero ya vi el vídeo del minuto clave en el blog de Iban. Esto es una de las cosas grandes de nuestro deporte, en 1 minuto todo puede cambiar por completo y pasar de derrotado a ganador.
Me hubiese gustado haber estado, tuvo que haber emoción a raudales. Partido de los que hace afición, supongo.
Un abrazo!!