martes, 2 de diciembre de 2008

GALLEGO

Nada de nada,ni futbol ni futbol sala, este fin de semana me ha tocado el exámen de gallego; Una auténtica odisea con nervios incluida.

Para iniciar llego tarde, pués mi relevo en el bar me llega tarde 15 minutos y con lo cual mis nervios están a flor de piel y a punto de estallar.

Llego a Orense a la Escuela de Idiomas y ya estaban llamando con lo cual tuve que preguntar donde estaba mi grupo; una vez localizado mi grupo me siento en un lugar que estaba libre sin fijarme que los exámenes estaban colocados de forma que cada uno tenía el suyo correspondiente y por lo tanto tuve que cambiar de lugar y ya sentí el sudor en mi cuerpo presa de los nervios.

Le doy la vuelta a las hojas sin fijarme en que aún no se podía, rectifico y seguimos con la odisea.Nos dan una charla de como será el exámen y esperar pués había que empezar a una hora fija todos los grupo, al parecer en Galicia, España y todo el mundo (que importantes es el gallego).
Se inicia el exámen con una parte práctica con dos ejercicios de 2oo palabras (ni más ni menos, las justas), que una vez terminado se entrega sin firma (cosa que hago),para que los que pudiéramos tener enchufe no sea posible de cual es cual (digo yo).
Nos dan cita para la segunda parte del exámen, que es la parte oral y me corresponde las 13.4o h.
Nada más entrar me encuentro con dos personas que me piden el D.N.I.con lo cual me doy cuenta que me falta dado que en la primera parte del exámen nos obligan a tenerlo encima de la mesa(lógico).
Pasado un buen rato de búsqueda aparece el susodicho y continúo con mi exámen, que despues de 25m.termino y ahora a esperar 2 meses por el resultado.

1 comentario:

Melissa dijo...

joer, pues si que lo pasaste mal en el exámen entonces,no?
jajaja
bueno lo importante es que apruebes, asique ya nos avisarás con la nota!
no nos dejes con la duda!
un saludo!