martes, 25 de noviembre de 2008



CARBALLIÑO JUVENIL 2007/O8

Por segundo año aunque no consecutivo debido a problemas no deportivos, mas bien debido a problemas estructurales y económicos, el Carballiño F.S. enrola a su equipo de juveniles en la liga nacional de F.S. al lado de otros grandes equipos como Azacar Lugo, Viveiro, Lobelle,Burela,etc ; en total 8 grandes equipos que participan en una liga que aunque muy corta no deja de ser interesante y atractiva.

Tuve el honor de trabajar 2 años con este equipo aunque de los chavales del primer año solo quedaron 3, pués los demás pasaron de edad .Puedo decir que la experiencia ha sido maravillosa tanto en el terreno deportivo como en lo personal, sobre todo el primer año quizás porque el grupo de chavales como personas eran y son formidables, donde la humiladad fue la nota predominante así como la educación, el respeto entre todos y con todos.

Deportivamente tampoco fue mal , independiente de como fue la clasificación al final de temporada, que fuimos antepenúltimos, los resultados a nivel de trabajo,adquisición de conceptos creo que fué bueno de hecho varios jugadores pasaro a jugar en categorias de provincial y 1ª A nacional.

Este año por distintos motivos no estoy entrenando con ellos y aunque estoy de 2º del equipo mayor y así puedo estar matriculado en este curso, no dejo de pensar en ellos y de como los echo de menos.Quizas para el año que viene sea así o quizas ya todo cambie y veremos donde estoy.

sido fenomenal tanto en el terreno deportivo como en el personal:;

4 comentarios:

ludovicum 12 dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo amigo. El trabajo con las categorías inferiores es el que más te reconforta ya que los chavales a estas edades, además de muy receptivos para el trabajo, son superagradecidos contigo, y si encima ves que alguno progresa y tiene la oportunidad de llegar a jugar en una categoría competitiva, como la 1ªA en este caso, la satisfacción es doble. Me alegro mucho Manolo.

iban dijo...

Pues claro que da gusto currar con chavales y da mas gusto ver como pese a la superioridad de los adversarios, tu te quedas con las evoluciones positivas ,cosa que me parece muy bien,tambien creo que esos jugadores no solo van a aprender futsal comtigo.
Oano que ben pode morrer a burra ou quena tangue

Melissa dijo...

hola,jeje
esque me aburro entonces te comento, jeje
suerte para este fin de semana entonces con el equipo,un saludo

mariajesusparadela dijo...

Y, además de el deporte, la informática...Estás hecho un fenómeno.