martes, 18 de noviembre de 2008

Campeonato de Europa femenino de F. Sala


El Pabellón Burgas de Ourense hace historia en Europa al llegar a la final y conseguir el subcampeonato en una final muy apretada,un partido que fue muy igualado y que hasta el pitido final la balanza no estaba a favor de nadie , pues a la falta de un minuto el equipo ourensano fallo un penalti que las hubiera dado el paso a la prórroga,pero no pudo ser .
Llegar a la final del campeonato ya lo dice en por si todo,trabajo,sacrificio y desde luego el gran compañerismo que debe de haber en todo lo que significa equipo.
Salir de tu pueblo y llevar el nombre de él a lo mas alto de EUROPA es para sentirse orgulloso lo cual supongo que así sera porque además llegaron a la final de una forma merecida con resultados holgados:
9-1 con el Sydney australiano.
13-4 al Sevastopol ucraniano y
6-5 al San Pietroburgo ruso (el mas ajustado).
13-o es el resultado de la semifinal con el Stezzano italiano,por tanto la final ya es el premio que lo dice todo. ENHORABUENA.
Además esta enhorabuena va tambien doblemente para otro componente del equipo, una jugadora de la cual tengo el honor de tener de compañera en este ciclo : Melisa, felicidades campeona.

5 comentarios:

Melissa dijo...

buaaaaa
jolin, muchisimas gracias.
Aunq no lo parezca hace mucha ilusión entrar en un blog, y ver que por fin la gente empieza a valorar todo lo cosechado en nuestro club desde años atrás.
Todavía me acuerdo cuando era una enana e iba a ver los partids del primer equipo, celebraba los triunfos con ellas como si fuera una más, y pensar que ahora ya llevo 3 años en ese primer equipo, ese que parece ser el unicamente valorado x la prensa,es honorable,y que la gente por fin lo tenga en cuenta todavía más.
un saludo y muchas gracias

:)

iban dijo...

Muy buen comentario sobre unas chicas que merecen esos alagos y muchos mas,ademas de una persona mas que es entendida de la materia.

ludovicum 12 dijo...

Menos flores a Melissa que no nos trajo ningún regalo a los compis del curso.

mariajesusparadela dijo...

Solamente puedo animarte. Estás trabajando muy bien y me consta que cada día aprendes algo nuevo.
Ánimo y a seguir.

enrique robles dijo...

Estoy muy de acuerdo con una parte de este comentario, ya que el compañerismo dentro de un equipo es tan importante, como otros aspectos técnicos, tácticos, físicos...
No hay que olvidarse que dentro de este deporte en sus contenidos, hay unas actitudes que están en relación con los objetivos que queremos conseguir, y una de estas actitudes pude ser el respeto, y la cooperación con los compañeros del equipo, para conseguir los obetivos comunes perseguidos.